domingo, 25 de octubre de 2009

Un largo adiós que no se acaba

Ya no estoy en el Zurita.
Pero nunca acabo de decir adiós.

Sirva este blog como un homenaje a todos los compañeros y alumnos que supieron soñar con un mundo mejor.

Sirva este blog para compartir con todos ellos, y con quienes nos visiten, las memorias de los tres proyectos en los que participé.

2006, proyecto Importa (coord.:Santiago Araiz)
2007, proyecto Nueve Musas (coord.:Ricardo Flores, Olga Muñoz y Santiago Araiz)
2008, proyecto Importa2:El Club de lenguas.(coord.:Santiago Araiz)

Sirva este blog para mostrar mi gratitud y admiración a mis alumnos del aula de español y del club de lenguas del Zurita.

Y, ójala, me sirva este blog para no perder nunca las ganas de seguir buscando ideas que sigan dando sentido a mi vida (profesional).

No hay comentarios: